Paucarpata. Los centros comerciales Tottus y Ripley del Mall Aventura Plaza fueron inspeccionados ayer por la Fiscalía de Prevención del Delito, entidad que identificó “riesgo medio” en los locales.

.

Es que la Fiscalía  encontró  algunos pasadizos obstruidos. “Aunque ellos tienen un sistema de seguridad, habían pasillos con mercancía de la temporada navideña y en el área de juguetes faltaba exhibir más los registros que entrega la Dirección General de Salud”, explicó la fiscal Ana Cecilia Cordero.

.

Asimismo, para la sección de juguetería, Cordero también pidió que presenten los registros de importación de los productos que son traídos desde China y otros países, ya que se necesita verificar si contienen elementos seguros en la fabricación.

.

En los próximos dos días regresará la fiscal acompañada de personal de Defensa Civil para revisar si los centros comerciales levantaron las observaciones para mejorar su seguridad.

.

“En una inspección nunca hay riesgo bajo, porque cualquier pequeña deficiencia puede generar un problema mayor. Ambos locales mostraron interés y comenzaron a arreglar sus productos”, explicó.

.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap