Majes. Florentino Cruz Gutiérrez (58) fue enviado a prisión 7 meses acusado de haber violado a su hija de 18 años, quien sufre de alteraciones mentales.

.

La joven (G.S.C.) denunció el abuso el 30 de noviembre en la comisaria de El Pedregal, donde señaló a los comisarios que su padre llegó ebrio al cuarto que alquilan en la Ciudad de Majes, aproximadamente a las tres de la tarde, y al verla echada en el único colchón donde dormían, comenzó a manosearla y a abusar sexualmente de ella.

.

Esa no habría sido la primera vez que la agrede sexualmente, pues un día antes (29 de noviembre) también la habría ultrajado.

.
Ese mismo día (30 de noviembre), los efectivos policiales realizaron la inspección en la vivienda y hallaron al supuesto agresor, Florentino Cruz, con signos de ebriedad; quien no quería que se realiza la inspección de su cuarto.

.

El 1 de diciembre, el Ministerio Público emitió la pericia psicológica de la joven, donde señalaban que tenía problemas mentales, y en el certificado del médico legista se consignó que la muchacha sí había tenido relaciones sexuales, por lo que el juez Édgar Mendoza García lo sancionó con prisión preventiva por 7 meses.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap