exregidora critica gestión de burgomaestre de alto de la alianza

Alto de la Alianza. Van a cumplirse dos años de la gestión del alcalde Jesús Chambilla en el distrito Alto de la Alianza y la población no percibe ninguna mejora sustancial, manifestó la exregidora de la jurisdicción Marlene Choque.

.
La exconcejal expresó su malestar por el deficiente trabajo en limpieza pública y seguridad ciudadana que realiza la actual administración edil, pero más por la posición aparentemente timorata del burgomaestre para fiscalizar las supuestas irregularidades cometidas por la gestión de su predecesor, Willy Méndez Chávez (2010-2014).

.
“El señor Chambilla dice de la boca para afuera que el exalcalde (Méndez) dejó mal el municipio, pero ¿qué denuncias ha hecho? Parece que fuera el gran amigo del exalcalde. Solo están las denuncias que yo hice. ¿Teniendo acceso a todos los documentos ha hecho alguna denuncia?”, cuestionó.

.
Choque fue regidora en el periodo 2010-2014. Denunció al exburgomaestre por irregularidades en el parque acuático, grifo municipal y proyectos de salud que se ejecutaron en la pasada gestión edil.

.
La exregidora criticó también el papel de los actuales concejales por no fiscalizar la administración de Chambilla. “Los regidores no hacen fiscalización y están ganando una dieta por no hacer nada. Esta gestión está peor que la otra. Pareciera que les conviene estar sordos, ciegos y mudos, o están esperando la campana”, manifestó.

.
Recordó que la exadministración le ofreció dinero para dejar de fiscalizar. “A mí me ofrecieron plata por quedarme ‘calladita’, pero no acepte”, dijo.

.
Choque indicó que ha solicitado a la actual gestión municipal altoaliancista documentos del avance de las obras. Indicó que aún espera por la información solicitada.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap