Miraflores. Sebastián Quispe Mollesaca (86) falleció a las 9:30 de la mañana de ayer en el hospital Goyeneche por un traumatismo encéfalo craneano severo. La lesión fue causada por Weymar Herbert Valdivia, universitario de 29 años, que lo atropelló a bordo de su motocicleta de placa 7422-1V, en la cuadra seis de la avenida Mariscal Castilla, frente a un centro comercial de electrodomésticos. Ocurrió a las 7:20 horas.

.

Por ser jurisdicción de la comisaría de Miraflores, la Policía de Tránsito de esta dependencia llegó al lugar junto a serenos y paramédicos de la Municipalidad Provincial de Arequipa, quienes dieron los primeros auxilios al anciano y al conductor, quien se fracturó la nariz.

.
Ambos lesionados fueron evacuados al hospital Goyeneche. Quispe Mollesaca fue internado en cuidados intensivos del Área de Emergencia. Agonizó dos horas antes de morir. Inicialmente no lo pudieron identificar. Sus familiares lo reconocieron horas después, cuando vieron su foto publicada en los noticieros web de la ciudad.

.
Fue trasladado

.
Sin embargo, el motociclista fue derivado al hospital Honorio Delgado Espinoza.

.
Según la Policía, el joven motociclista se dirigía a su vivienda ubicada en la Urb. Santa Rosa, en Paucarpata. Determinaron también que el anciano habría intentado cruzar la vía intempestivamente.

.

Tras su muerte, el caso se comunicó al fiscal penal de turno, Frank Edwin Rosas, quien ordenó el internamiento del cadáver en la morgue de la ciudad.

.
La Policía de Miraflores llevó al motociclista a pasar el examen de dosaje etílico. La prueba arrojó negativo.
Agentes de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Seciat), investigaran el caso.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad