Fue citado para la tarde y al parecer todo estaba planeado por el delegado del Consejo Regional, Elisbán Calcina, según lo corroboraron algunos miembros de ese órgano de gobierno del GRP, ya que solo le permitieron hablar de su viaje al extranjero al vicegobernador regional, Héctor Estrada Choque en la última sesión.

CARRETERA
Esta vez Sin Fronteras nuevamente saca a la luz, otra afectación de obra en que incurre Estrada Choque quien continúa considerándose como la reserva moral del GRP; su chofer León Meneses Efren está tareado en el cargo de operario en la carretera Desaguadero-Kelluyo-Pisacoma, como figura en la planilla de pago, cobrando S/ 1,702.45.
Sobre la afectación de su secretaria a la misma obra y la intromisión que tendría en las Redes de Salud y UGEL, un consejero le intentó preguntar, sin embargo el delegado no lo permitió.

Según el audio al que accedimos, tras esa interrogante en la sesión Estrada responde: “No tengo las uñas crecidas”, lo cual fue considerado por los consejeros como una burla.

fleming
inmobiliaria

Edición digita

Publicidad