Seis días después de la tragedia aérea del Chapecoense, la aerolínea boliviana Lamia emitió un comunicado en el que lamenta el terrible accidente en el que murieron 71 personas, luego de que el avión se precipitara, por razones que aún no son del todo claras, en el Cerro El Gordo de Medellín (Colombia).

.

En el comunicado, la compañía dice estar a disposición de las autoridades, lamenta lo ocurrido y que busca el bienestar de todos y cada uno de los afectados. “LAMIA Corporation SRL expresa su profundo sentimiento de dolor por la pérdida de los pasajeros y colegas del vuelo LM2933 del 28 de noviembre de 2016, accidente en las inmediaciones de Medellín, Colombia”, dice la carta publicada en Facebook.

 .

“Acompañamos en su dolor a las familias que han perdido a sus seres queridos en esta tragedia así como a aquellos que han sobrevivido, por quienes oramos para su pronta recuperación. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para buscar el bienestar de todos y cada uno de los afectados”.

.

“LAMIA colabora activamente con la investigación del accidente en Colombia y con las autoridades competentes en Bolivia y en otros países para comprender adecuadamente la causa de esta tragedia. Mantendremos al tanto a la opinión pública a medida que vaya surgiendo nueva información”, indicó el comunicado.

.

fleming
inmobiliaria

Edición digita

Publicidad