Por quinto año consecutivo, nuestro país fue elegido como el Mejor Destino Culinario del Mundo en una ceremonia internacional; así lo dio a conocer la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

.

El Perú se impuso frente a reconocidas cocinas del mundo como Francia, Japón, Italia, México, España y Tailandia, entre otros.

.

Los World Travel Awards, conocido también como los “Premios Oscar Turismo”, que va premiando desde hace 23 años de trayectoria, reconoció al Perú por la variedad de la gastronomía, para celebrar la industria turística y de viajes alrededor del mundo.

.

Promperú, con el objetivo de continuar con esta consolidación de la gastronomía peruana en el mundo, presentó recientemente a la cuarta generación de cocineros del Perú, que integra a cerca de 50 jóvenes de todo el país que se han autodenominado “La Generación con Causa”.

.

Ellos nos representarán activamente en escenarios internacionales y se convertirán en voceros importantes de nuestra gastronomía.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap