Yura. Las actividades por el 142 aniversario del distrito de Yura iniciaron ayer a las 13 horas con el “Festiyura 2016”, donde participaron 21 delegaciones.

.
El escenario fue la Plaza Menor, ubicada en Ciudad de Dios, donde miles de vecinos se congregaron para alentar a la delegación de su preferencia.

.
El alcalde Harry Gómez dijo que por primera vez se descentralizan las actividades por su aniversario. “Este evento tiene la finalidad de resaltar las costumbres y tradiciones de los hermanos que viven en nuestro distrito”, acotó.

.

.

.

La autoridad edil informó a los pobladores sobre la próxima construcción de la Av. Las Torres, que permitirá descongestionar la vía Arequipa-Yura. Esta importante obra, según indicó Gómez, será posible el próximo año con una inversión de 171 millones de soles.

.

“Debemos agradecer al gobierno regional ya que ha sido la entidad que buscó el financiamiento del Gobierno central”, agregó.

.
Todos las agrupaciones recibieron sus diplomas de participación, además a los ganadores se les dio trofeos.

.
Más actividades

.
Según el programa de aniversario, el miércoles, a las 9 horas, en La Calera, se realizará el desfile escolar y por la tarde será la serenata. El jueves, a las 9 horas, en el hotel de Turistas, será la sesión solemne.

.

inmobiliaria
fleming

Edición digita

Publicidad