La Policía colombiana arrestó hoy en una clínica de Bogotá a Rafael Uribe Noguera, presunto asesino de la niña Yuliana Andrea Samboni, de siete años de edad, quien fue raptada en un barrio popular de la ciudad y cuyo cadáver fue hallado en un apartamento del detenido.

.

El pasado domingo, Yuliana Andrea Samboni jugaba inocentemente en la puerta de su humilde hogar ubicado en el barrio Bosque Calderón, al norte de Bogotá. Horas después, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la menor en un departamento ubicado en el exclusivo sector de Nueva Granada.

.

El director del Instituto Nacional de Medicina Legal, Carlos Valdés, reveló a medios colombianos que la necropsia determinó que Yuliana murió tras haber sido asfixiada y estrangulada. Además, la niña fue objeto de abuso sexual.

.

“La causa de la muerte de la menor de siete años corresponde a asfixia mecánica mixta correspondiente a asfixia por sofocamiento y estrangulamiento, y en el cuerpo de la menor se encontraron evidencias de que fue objeto de abuso sexual”, comunicó Valdés en una conferencia de prensa.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad