CAMBIOS ESTÁN A CARGO DE GOBERNADOR Y GERENTE GENERAL

Tacna. En reunión interna del Gobierno Regional de Tacna (GRT) fueron presentados ayer los seis nuevos funcionarios que a partir de este mes tendrán a cargo gerencias, direcciones y oficinas. Los cambios fueron aprobados por el gobernador regional Omar Jiménez y la gerente general del GRT, Sheillah Miñano.

.
El nuevo gerente de Infraestructura es Cristopher Torres Cáceres, quien hasta la semana pasada se desempeñaba como subgerente de Estudios. Es designado mediante la resolución ejecutiva regional N° 813-2016 firmado por el gobernador regional Omar Jiménez. Ingresa en reemplazo de Rosa Ana Anconeira Ramos. El exgerente general, Kilber García, había recomendado su retiro.

.
Asimismo, en la subgerencia de Estudios fue designado César Numan Ayca Castro mediante resolución ejecutiva N° 814-2016, en reemplazo de Torres Cáceres.

.
Del mismo modo, Manuel Gustavo García Lanchipa, quien es economista de profesión, fue designado como subgerente de Presupuesto mediante resolución ejecutiva regional N° 809-2016. También el gobernador regional Omar Jiménez le encargó el despacho de la gerencia regional de Planeamiento, Presupuesto y acondicionamiento territorial mientras designan al nuevo gerente.

.
En la dirección regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento fue designado como director Breno Alejandro Blas Téllez Cáceres mediante resolución ejecutiva regional N° 816-2016. Ingresa en reemplazo de Jesús Marco Aurelio Tapia Llapa.

.
También fue presentado el nuevo director de la oficina de Seguridad, Defensa Nacional y Civil, Elmer Mauricio Luque Begazo. Ingresa tras la renuncia del exjefe del área, Julio Gil Pacheco.
En la oficina regional de Administración fue ratificado el funcionario de la Autoridad Nacional de Servicio Civil (Servir), César Mejía Tafur, quien ingresó a mediados de noviembre.

.
El representante del Gobierno Regional de Tacna ante el directorio de administración de la Zofratacna, Óscar Martorell Flores, también fue presentado. Ingresa en reemplazo del renunciante Ricardo Alcázar Viacava.

.
El Gobierno Regional de Tacna dio por concluida la designación de Edgar Alejandro Quintanilla Villanueva como asesor de la gerencia general regional.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap