Con 50 años de trayectoria, el reconocido circo mexicano de los “Hermanos Maluenda” llega a la ciudad de Arequipa para entretener a las familias desde este viernes 9 de diciembre.

.
Su elenco conformado por más de 38 artistas de Colombia, Ecuador y Chile; ofrece un despliegue que combina malabarismos, magia, humor, contorsionistas, alambristas, además de un ballet inspirado en la cinta animada de Disney, Frozen.

.

El público podrá apreciar el show en la Av. Arequipa, explanada del Colegio Marianistas, distrito de Hunter. Uno de los momentos más entretenidos del espectáculo será el acto del mago uruguayo “Sabat”, ganador de los Récord Guiness, debido a sus asombrosos actos que desafían la razón, como son la habilidad de soportar el paso de motocicletas por su cuerpo, trasladar camiones con la piel de su garganta o himnotizar a la asistencia.

.

El circo tendrá funciones de lunes a viernes a las 6:30 y 8:30 pm. y los sábados, domingos y feriados desde 4:30, 6:30 y 8:30 pm. El costo de las entradas van desde los 10 soles.

.

 

.

 

 

 

 

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap