pobladores lo acusaron de conducir ebrio y provocar accidente

Gregorio Albarracín. Un agente policial salvó de ser linchado la noche del lunes por una enardecida turba que lo acusó de haber ocasionado un accidente de tránsito que dejó como saldo a un mototaxista herido.

.
Según se conoció, el hecho habría ocurrido alrededor de las 23:00 horas en inmediaciones del óvalo La Cultura, en Gregorio Albaracín, donde el vehículo particular de placa Z4J-555, que era conducido por el agente policial uniformado Franklin Arias Nieto, impactó aparatosamente contra un mototaxi de placa Z2-6549.

.

Producto del impacto mototaxi resultó con daños materiales.

Producto del impacto mototaxi resultó con daños materiales.

Producto del accidente de tránsito Jordan David Paredes Esteban (20), chofer del mototaxi, terminó tendido en el pavimento con heridas. Posteriormente fue auxiliado por bomberos que lo trasladaron al área de emergencia del hospital Unanue, donde fue diagnosticado como “policontuso por accidente de tránsito”, sin presentar lesiones de gravedad.

.

CASI ES “LINCHADO”

.
Inmediatamente los vecinos del lugar intentaron retener al agente policial, acusándolo directamente del accidente y alegando que habría estado bajo los efectos del alcohol.
Agentes de Radiopatrulla llegaron a la zona con el fin de resguardar el orden y la calma.

.
Al lugar arribó la fiscal de turno Iris León Bravo,con el fin de realizar las diligencias correspondientes.

.
Cabe indicar que luego de que se realizara al policía el dosaje etílico correspondiente se conoció que este arrojó negativo, corroborando que no se habría encontrado bajo los efectos del alcohol en el momento que se produjo el accidente de tránsito.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad