Familia de peones pide captura de chofer de tráiler que causó choque

Tacna. Luego de ser velados en su vivienda por compañeros y familiares, Luciano Huanuiri Tamani (49) y Héctor Serruche Cima (45), quienes fallecieron en el violento choque de un tráiler con el vehículo en el que se transportaban por la carretera Costanera la noche del último domingo, fueron sepultados ayer en el cementerio general.

.
Ambos féretros llegaron al camposanto cerca de las 11:00 horas. Familiares y compañeros de labores acompañaban el cortejo fúnebre en medio de lágrimas y dolor por la pérdida de los “charapas”, como cariñosamente eran llamados ambos varones, provenientes de Pucallpa.

.

SEPELIO

.

Una misa se ofició en la parroquia del cementerio antes del sepelio.

Una misa se ofició en la parroquia del cementerio antes del sepelio.

Luego de la misa oficiada en la capilla del cementerio general, los deudos y amigos de trabajo de los fallecidos cargaron en hombros los ataúdes hasta el lugar que sería su última morada.

.

Uno a uno los familiares de ambos fallecidos elevaron palabras de agradecimiento a sus seres queridos y exigieron que se haga justicia para que la muerte de los dos inocentes trabajadores no quede impune y pronto se capture al chofer del tráiler que ocasionó el fatídico accidente.

.

Los hijos y esposa de Luciano Huanuiri lamentaron su pérdida.

Los hijos y esposa de Luciano Huanuiri lamentaron su pérdida.

“Que se haga justicia. Uno de los fallecidos trabajaba para sus hijos y su esposa. A la justicia a veces no le interesa el ser humano y no hacen cumplir la ley”, dijo Luisa Villavicencio, compañera de trabajo de ambos obreros.

.
Durante la ceremonia, Ilda Serruche, esposa de Luciano Huanuiri, derrotada por el dolor sufrió un desmayo. Dos de sus hijos también protagonizaron tristes escenas de dolor e impotencia.

.

Violento accidente cegó el pasado domingo la vida de tres personas.

Violento accidente cegó el pasado domingo la vida de tres personas.

Héctor Serruche Cima y Luciano Huanuiri fueron contratados como peones en una chacra para una empresa que enviaba sandía a Chile. Habrían llegado a Tacna hace cuatro años aproximadamente. El primero no tenía hijos y vivía junto con su pareja. Luciano Huanuiri tenía cinco hijos. Eran concuñados y vivían juntos en familia.

.
CHOFER NO DA LA CARA

.
Al cierre de esta edición se conoció que el chofer del tráiler causante del accidente, Orlando Otazú Vilca (27), continuaba como no habido. El pesado vehículo permanece en la comisaría del C.P. Leguía.

fleming
inmobiliaria

Edición digita

Publicidad