CHOFER QUE OCASIONÓ VIOLENTO IMPACTO SE ENCONTRABA EBRIO

Tacna. Un fuerte accidente de tránsito se registró la mañana de ayer, cerca de las 07:00 horas, en inmediaciones del óvalo de ingreso a Tacna, dejando como saldo un herido.

.
Se conoció que el vehículo station wagon blanco, con placa de rodaje Z3A-662, era conducido por Jaime Washualdo Lupaca (48) y circulaba realizando maniobras temerarias en la zona, para luego perder el control impactando contra un sardinel, invadiendo el carril izquierdo de la pista y chocando violentamente con un vehículo plomo, de placa de rodaje Z2N-691, de la empresa de radiotaxi “Horizonte”.

.
Producto del fuerte impacto, el ciudadano Julio Callata Quispe (48) llevó la peor parte, resultando con múltiples contusiones. La víctima fue auxiliada por los bomberos y conducida al área de emergencia del hospital Unanue.

.

INTERVENCIÓN POLICIAL

.

Jaime Washualdo Lupaca se encontraba totalmente alcoholizado.

Jaime Washualdo Lupaca se encontraba totalmente alcoholizado.

Por otro lado, agentes policiales de radiopatrulla y serenos llegaron a la zona del accidente donde se intervino al chofer responsable del accidente.

.
Los vehículos y el irresponsable chofer fueron trasladados hasta la comisaría Gonzáles Vigil para las diligencias correspondientes.

.

ESTABA EBRIO

.
Al cierre de la presente edición se conoció que el dosaje etílico practicado a Washualdo Lupaca dio positivo, corroborando que estaba ebrio, motivo por el cual quedó detenido en los calabozos de la dependencia policial mientras duren las diligencias del caso.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral