Juliaca. Todo se vuelve confuso. El pasado martes en la madrugada personal policial intervino tres viviendas en la urbanización María Estela, donde se había incautado armas de aparentemente propiedad del buscado delincuente “Wara Wara”, en dicha intervención en una de las casa se detuvo a la pareja Hernan Noe Quispe Lipa (42) y Nilda Quispe Humpiri (29), a quien le habrían hallado un arma de fuego, los familiares de los detenidos llegaron a la comisaría para argumentar su inocencia, mientras que el general de la PNP y los demás miembros del orden se felicitaban por tan importante captura, argumentando que serían delincuentes, pese a ello, el Ministerio Público decidió liberar a Hernan y Nilda, ahora ellos denunciarán a la PNP.
¿SEMBRADOS?
Desde el pasado martes en la tarde, los familiares de los detenidos aseguraron que fueron los miembros de la Policía, quienes habrían “Sembrado” a los detenidos. Hernan Quispe Lipa, en la puerta de su vivienda lamentó los hechos “Ayer (Martes) fui liberado a las 11 de la noche, el fiscal dijo que esa pistola no sirve para denunciarme, los policías me agarraron en mi vivienda como si fuese delincuente, un policía dejó la pistola y se escapó, me han sembrado, la policía no puede hacerme eso, voy a denunciarlos, todo fue una calumnia” señaló el agraviado quien asegura ser minero.
Los agraviados señalaron que la policía ingresó a la fuerza a la vivienda aprovechando el estado de emergencia, los esposos dormían en ese momento y al notar la presencia de gente en su casa comenzaron a gritar que erar “rateros”, por lo que señalan “Si gritábamos que eran delincuentes, y de ser cierto que teníamos un arma, hubiésemos utilizado el arma contra los delincuentes, no la hubiésemos tenido escondida el arma todo ese momento, es ilógico” señalaron.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad