gobernador Jiménez pide tranquilidad a detractores de funcionaria

Tacna. El gobernador regional Omar Jiménez Flores pidió tranquilidad a los detractores de la designación de Sheillah Miñano Bautista como nueva gerente general del Gobierno Regional de Tacna (GRT), al descartar una posible candidatura de la funcionaria.

.
“La designación de la doctora Miñano ha levantado viejos pensamientos políticos. Piensan que es una posible candidata, pero ya ella anunció que no va a serlo, así que pueden estar tranquilos”, manifestó la autoridad.

.
Jiménez Flores descartó que la gerencia general regional vaya a ser utilizada políticamente para promover alguna candidatura. “No se puede promover ninguna candidatura. Este es un cargo gerencial. Ella (Miñano) ahora ocupa la gerencia general y todo lo que firma es su responsabilidad”, dijo.

.

VICEGOBERNADOR

.
Sobre las declaraciones del vicegobernador regional Guzmán Fernández Delgado, quien calificó de inoportuna y poco estratégica la designación de Miñano Bautista como gerente general regional, Jiménez se mostró respetuoso de las opiniones en contra de la designación. “Cada quien tiene el derecho de poder opinar, y yo respeto la opinión del vicegobernador”, comentó.

.

OBRAS POR IMPUESTOS

.
En otro momento, el gobernador regional dijo que el ejecutivo del GRT revalúa la ejecución de algunos proyectos a través de la modalidad de obras por impuestos. “Se le va a enviar al consejo regional el desarrollo del Módulo de Atención al Ciudadano (MAC) y el Centro de Emergencia Mujer, proyectos que no estaban consignados anteriormente”, expresó.

.
La autoridad regional señaló que la priorización de las obras deberá estar lista antes de fin de año.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad