La Calera, Yura. El 2017, la infraestructura de los colegios ISSPA y Charlotte de Yura será mejorada con la construcción de nuevos ambientes.

.
Ayer en la sesión solemne por el 142 aniversario de creación de este populoso distrito, el alcalde Harry Gómez Ramírez dijo que la empresa cementos Yura le hizo llegar la “carta de expresión de interés” para participar en el proceso de obras por impuesto.

.
Así, la entidad en mención asumirá la inversión de ambas obras que es de aproximadamente 6 millones 700 mil soles.

.
En el mismo documento, la cementera da a conocer que intervendrán en una segunda etapa que será para los colegios el Altiplano y Ciudad de Dios, donde se ha estimado una inversión de 5 millones 100 mil soles.

.

Gómez Ramírez no se olvidó de La Calera, por ello anunció que está gestionando la puesta en valor de los atractivos turísticos de esta zona, para lo cual necesita un presupuesto de 14 millones de soles. “Lo podemos hacer en la modalidad de obras por impuestos porque tenemos capacidad de endeudamiento”, acotó.

.
La ceremonia central de aniversario fue en el Hotel de Turistas y se entregaron reconocimientos a personalidades que aportaron al desarrollo del distrito.

.
Los alcaldes de diversos distritos que asistieron al evento entregaron diplomas y reconocimientos a su colega yureño, felicitando su gestión edilicia.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad