Accidente de unidad de ruta 102 y unidad particular ocurrió en Ciudad Nueva

Ciudad Nueva. Un fuerte accidente de tránsito ocurrió pasadas las 10:00 horas de ayer en el distrito Ciudad Nueva, en la intersección de la avenida Aviación y la calle Baquíjano y Carrillo, cerca del instituto Senati, donde una “combi” de la ruta 102 impactó con una camioneta particular, dejando como saldo siete personas heridas.

.
La “combi” de transporte público de placa P1C-712 era conducida por Lizandro Quino Chambilla y se desplazaba de subida por la Av. Aviación. El vehículo particular de placa Z4N-241, conducido por Mariano Pingus Chuquipiondo, transitaba por la Av. Baquijano y Carrillo, según refirió un vecino del sector.

.

HERIDOS A EMERGENCIA

.

Ambas unidades fueron llevadas a la comisaría de Ciudad Nueva.

Ambas unidades fueron llevadas a la comisaría de Ciudad Nueva.

Siete heridos -mujeres y niños- fue el saldo del aparatoso accidente entre ambas unidades.

.
Los bomberos trasladaron a los afectados al servicio de emergencia del hospital Unanue. Las pasajeras de la “combi” heridas fueron identificadas como Rosa Vilca Alberto (40), Marlene Sarmiento Apaza (26) y Ana Pari Coaquera (32).

.
En la camioneta viajaba Rosana Ilasaca (32) junto con sus menores hijos de 2,1 y 12 años respectivamente. Cabe indicar que los niños no presentaban lesiones graves.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad