Juliaca. El menor, quien jugaba en una cancha deportiva, quedó gravemente herido tras caerle un pesado arco que le golpeó todo el cuerpo.
El lamentable accidente ocurrió el mediodía de ayer en la plataforma ubicada en la avenida Marañón en la residencia San Carlos en la urbanización 20 de Enero.
ACCIDENTE
Según algunos vecinos, se percataron del hecho tras el fuerte ruido que produjo la caída del arco de fútbol, donde el niño de iniciales J.E.C.M. (9) jugaba quien sufrió terrible incidente.
Al parecer el pesado arco cayó debido a que se encontraba deteriorado desde la estructura inferior de los parantes. Esto empeoró cuando el menor trepó por los tubos del arco para jugar, haciendo que los parantes cedieran y termine por desprenderse del piso impactando contra el piso junto al menor que no pudo hacer nada para salvarse del accidente.
Los moradores entraron en desesperación al notar que el niño estaba en inconsciente, comunicando el hecho a los serenos.
Personal de Serenazgo llegó junto a un patrullero para auxiliar al infante quien estaba tirado a un costado del arco, sin poder reaccionar siendo llevado en una camilla hasta el servicio de emergencia del Hospital III de EsSalud, donde fue ingresado.
Hasta el cierre de esta edición el estado de salud del menor se mantenía con pronóstico reservado. Familiares del menor llegaron al nosocomio para conocer el estado de salud del menor.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral