Más de veinte niños con habilidades especiales  del albergue Hogar San Jose Benito Cottolengo de Tiabaya, formaron  parte de la “Navidad Inolvidable” que les preparó Chuck E. Cheese’s,  con la finalidad de brindarles momentos de diversión, alegría y entretenimiento, por  la fiesta de Navidad.

.

En esta oportunidad, los menores disfrutaron de un show infantil, regalos, sorpresas, saborearon la pizza y en  especial  consiguieron  divertirse en  las atracciones infantiles, al haberse  hecho acreedores de monedas  que les permitió acceder a los mismos.

.

Los pequeños, en todo momento pusieron en manifiesto su práctica e interés en las atracciones infantiles, quienes estuvieron guiados  por estudiantes de la facultad de Educación de la Universidad Católica de Santa María. Las alumnas también les hicieron  llegar presentes y canastas navideñas.

.

Chuk E. Chesse’s,  demostrando el gran interés que tiene en el bienestar de los menores, en esta ocasión a diferencia de otras oportunidades, donde se mantenía la atención corporativa, ha optado por tomar en cuenta a los niños del albergue, con quienes compartieron momentos especiales en sus instalaciones; convirtiéndose para los pequeños en una “Navidad Inolvidable”.

.

 

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui