Puno. Un violento accidente se registró ayer en la tarde en el jirón 4 de Noviembre cerca del puente Santa Rosa, donde un auto se empotró detrás de una minivan. Cabe mencionar que el chofer del taxi aceptó haber manejado en estado etílico.
Los propietarios del vehículo de placa Z2F – 040, anotaron haber dejado el carro estacionado cuando de pronto oyeron un fuerte ruido. Al salir observaron que el auto de matrícula X2A – 352 yacía empotrado en la minivan. El piloto en aparente estado de ebriedad, identificado por la policía como Hernán Alanoca Nina (33), aceptó ante cámaras haber manejado en estado etílico, pero que el accidente no se habría producido si el vehículo mayor no se hubiera estacionado en una zona angosta.
Por su parte, algunos moradores indicaron que el hecho pudo ser mayor y que alguien hubiera podido ser atropellado por el irresponsable conductor. En tanto el chofer miccionaba ante la mirada atónita de los vecinos. Los efectivos de la Comisaría Puno intervinieron en el caso.

Edición digita

Canal Universal