Great Place to Work difundió un ránking de Las Mejores Empresas para Trabajar en el Perú 2016. El estudio, que mide el clima laboral en empresas en 47 naciones del mundo, incluye este año en el país a 50 de 167 empresas medidas.

.

El ránking distingue a las empresas según el número de colaboradores que poseen: de 30 a 250 colaboradores, de 251 a 1.000 y de más de 1.000. Entre las más grandes, lideran Interbank, Cineplanet y Atento. Del total de empresas en el ránking, 8 pertenecen al grupo Intercorp.

.

.

Además de premiarse la mejora y excelencia de empresas en 10 categorías, en esta edición se destacó a empresas que se han mantenido vigentes en el ránking en sus 15 años de realización en el Perú. Interbank recibió galardón por Presencia Perfecta (todos los años); Marriott Perú recibió el Premio a la Excelencia, por ubicarse por seis años en un primer puesto.

.

Asimismo, 14 empresas fueron reconocidas por estar presentes en el ránking en los últimos 10 o más años. Se trata de: Belcorp, British American Tobacco, Cineplanet, Duke Energy, Hipermercados Tottus, IBM, Interbank, Interseguro, Kimberly Clark, Liderman, Marriott Perú, Natura, Sodimac y Visanet.

.

 

Yura

Edición digita

Canal Universal