La ciudadela de Machu Picchu recibe un nuevo galardón, esta vez fue elegida como ‘El lugar de mayor interés y más popular del mundo’.

.

Esta distinción fue otorgada por la prestigiosa revista Trip Advisor, que mediante su concurso Traveller’s Choice, año a año realiza este tipo de concursos basados en las opiniones de millones de viajeros a nivel mundial.

.

Edy Cuéllar, director de Turismo de la Cámara de Comercio del Cusco, indicó que este reconocimiento debe servir para impulsar otros atractivos en Cusco y nuevas rutas turísticas.

.

“Debemos aprovechar esta nueva catalogación como gancho para que los turistas se queden más días visitando otros destinos turísticos que tenemos en Cusco. Machu Picchu se merece esta mención y más, es lo mejor que tiene el Perú”, mencionó Cuéllar.

.

TripAdvisor es el portal de viajeros más grande del mundo, con cerca de 350 millones de visitas mensuales y más de 300 millones de opiniones, los reconocimientos que emite este ente son tomados en cuenta a nivel mundial y decenas de miles de viajeros acuden a su portal para elegir a dónde viajar y qué destinos visitar.
.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad