Cercado. Elizabeth Canaza Chambi (41), en aparente estado de ebriedad agredió a su pareja y a una agente de la policía dentro de la comisaría Santa Marta. Ocurrió el viernes a las 10 de la noche.

.
Según el parte policial los agredidos fueron José Miguel Huisa Fernández (24) y la SO3 PNP Alejandra Paredes Mora.

.
Huisa narró que aproximadamente a las 8 de la noche se dirigió hasta la calle Jerusalén, donde la mujer tomaba junto a algunas de sus amigas y su bebé de pocos meses de nacido.

.
Lejos de ocasionar una discusión, el varón prefirió persuadirla para que le entregue la criatura e irse a descansar. Lo hizo durante 2 horas pero la mujer no dio su brazo a torcer.

.
Finalmente, ambos salieron a la calle. El varón cargaba a su bebé. Ya en la calle la mujer lo arañó en la cara y forcejearon por la calle Santa Marta. Esto fue visto por dos policías de Turismo, quienes intentaron persuadir a la mujer de no agredir a su pareja, pero ella arremetió a patadas y puñetes contra una de las policías.

.
Finalmente, la pareja fue llevada a la comisaría de Santa Marta donde la agresión a la mujer policía continuó. Por ello, Canaza Chambi fue detenida bajo los cargos de desobediencia y resistencia a la autoridad.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad