Puno. Los vecinos de la urbanización La Rinconada del centro poblado de Salcedo, califican a Iber Maldonado Rodríguez, como el peor alcalde e la jurisdicción.
Ellos sustentan que desde que asumió el cargo, el tema de limpieza, seguridad entre otros aspectos, ha empeorado.
“El anterior alcalde por lo menos hacía la limpieza dos veces por semana, actualmente creo que el acopio de basura se hace una vez a la semana. Las calles están con residuos sólidos”, dijo una de las vecinas, quien prefirió no identificarse.
También mencionó que la urbanización La Rinconada es uno de los sectores más olvidados por la autoridad edil del sector, es decir desde hace mucho que el burgomaestre no visita el sector.
INSEGURIDAD
Con respecto a la inseguridad, comentó que el último martes a las 17:00 horas ostentaron una reunión en la Municipalidad de Salcedo, donde participaron las juntas vecinales, la unidad de Serenazgo de la comuna local y la PNP del sector. En esa asamblea acordaron estar alerta por el tema de inseguridad que se vive durante estos días. “Recién se pone acordar para combatir la delincuencia, nosotros hace un año, con los vecinos acordamos adquirir pitos y cualquier acto sospechoso hacer uso y al toque salir”, contó.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui