Puno. Hoy no es un día cualquiera y queremos celebrarlo con todos nuestros lectores. El Diario Sin Fronteras, edición Puno, lanza su edición número mil, casi tres años informando sobre el acontecer regional, nacional y mundial, de una manera ágil, entretenida y veraz.

.
El periódico de 24 páginas a full color, que entró en circulación en la región altiplánica aquel 17 de marzo de 2014, atesora los hechos más resaltantes, aquellos que desde entonces marcaron el destino de esta pujante región.

.
Nuestras páginas no solo han graficado hechos sangrientos y escandalosos; la Unidad de Investigación destapó innumerables actos de corrupción, todas las secciones del periódico se volcaron a plenitud a atender el clamor popular y a perseguir a la diosa “actualidad”.

.
Este joven matutino que apenas tiene mil respiros, hizo suyo los dramas del sufrido poblador y no se detuvo hasta conseguirle sosiego; hemos atendido las quejas de la colectividad y como El Cid, hicimos eco del clamor de justicia, donde esta solo era una utopía.

.
Los sumerios, que vivieron 3500 años antes de Cristo, marcaban la cronología de a mil, por ello cuando descifraban sus oráculos lo hacían inspirados en los millares. Para nosotros, las mil ediciones no solo representan un número cabalístico, porque marcan un hito y el inicio de una nueva etapa, ese comenzar diario que trae consigo el renovado compromiso de mantenerlos bien informados.

.
La presidencia ejecutiva, funcionarios, personal administrativo, plana de periodistas y corresponsales, expresan un enorme agradecimiento a toda la región Puno y se comprometen a seguir inyectando un espíritu asertivo cotidiano, cada que se echa andar esta maquinaria periodística.

.
Consciente y conocedor de la realidad, Manuel Vera Ponce, presidente ejecutivo de Editora Multimedios, editora del Diario Sin Fronteras, marcó la línea editorial con elementos verticales, entre los que destacan veracidad, objetividad e imparcialidad, con marcadas dosis de independencia y descentralización. Estos preceptos son los que inundaron las páginas de este matutino, por ello la cobertura informativa sin igual en las trece provincias de la región.

.
¡Gracias por abrirnos el corazón en estos primeros mil días!

fleming

Edición digita

Publicidad