Puno. Pese a que ya fueron denunciados por el procurador municipal de Puno, nuevamente un grupo de transportistas del servicio urbano en horas de la mañana impidieron el ingreso del gerente de Transportes, Hugo Huacasi, a sus oficinas ubicadas en el pasaje Ramis, porque exigen su inmediata destitución.
Después de su cometido, los transportistas al promediar el mediodía se dirigieron hasta el palacio municipal para entablar conversación con el alcalde Iv{an Flores, a quien por negarse, calificaron de “ingrato”, ya que solo los habría utilizado para que no progrese su revocatoria.
“El señor alcalde no quiere hablar con nosotros, pero antes de su revocatoria, ahí sí… nos sentimos utilizados, es un ingrato con los transportistas porque si nosotros hubiéramos firmado, él hubiera sido revocado”, puntualizó el vicepresidente de la Organización de Transportistas de Servicio Urbano e Interurbano de la ciudad de Puno, Luis Alberto Balcona Ccuno.
CORRUPCIÓN
El dirigente en mención sostuvo que debido a los negativos antecedentes de
corrupción de Huacasi en la gestión de Mariano Portugal Catacora, temen que los vehículos de algunas empresas de transporte que operan en la completa ilegalidad sean formalizadas. “Este gerente los va a formalizar. El señor alcalde tiene conocimiento de estas empresa pero la idea es blindarlas porque de repente ha recibido apoyo de ellos en su campaña”, dijo.
PARALIZACIÓN
Debido a esta situación, tomaron la decisión de realizar un paro de 24 horas. Hasta el cierre de edición se desconocía la fecha de esta medida.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad