Puno. ¡Sospechosos! Ante el alto índice delictivo de robos y asaltos, cuyos hampones disfrazados de falsos taxistas emplean autos para perpetrar sus atracos, un equipo especial de policías de la Comisaría Puno, con apoyo de otras unidades policiales y con personal

inspectores del municipio de Puno, desarrollaron un operativo para descubrir taxis ‘piratas,’ que utilizaban casquetes de muchas empresas de taxis pero sin la debida documentación. Los representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito también participaron.
Esta sorpresiva actividad, estuvo al mando del comandante PNP Roberto Oliveros, el último viernes en la noche cuyos resultados fueron el internamiento de más de 20 vehículos indocumentados.
El operativo se ejecutó en la avenida Costanera, muy cerca de las discotecas. Los agentes del orden descubrieron a un piloto que manejaba en aparente estado de ebriedad y otro que circulaba sin SOAT.
Los autos fueron llevados al depósito del Terminal Terrestre hasta que regularicen su documentación.

La policía anotó que este tipo de operativos se realizaron como medida preventiva. Entro los pilotos intervenidos no se descubrió alguno que tenga antecedentes policiales.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad