Cercado. Tres jóvenes, dos varones y una mujer, ayer fueron socorridos hasta el Hospital Honorio Delgado Espinoza en completo estado de ebriedad. Habrían sido “pepeados” y la mujer, de aproximadamente 23 años, violada.

.

Ella fue encontrada en la parte posterior del cementerio Parque de la Esperanza, en Cerro Colorado, al promediar las 6 de la mañana. Fueron los vecinos de la zona quienes avisaron del hecho a los policías de la comisaría de Cerro Colorado. Los agentes la llevaron, primero, al centro de salud de Zamácola, pero debido a su estado de salud la trasladaron al Honorio Delgado.

.

OTRO DOS “PEPEADOS”
Una hora después, serenos de Socabaya y policías de Ciudad Mi Trabajo hallaron a dos jóvenes, de aproximadamente 27 años, durmiendo por las chacras de la Av. Las Peñas. También fueron llevados al hospital Honorio Delgado.

.

Los agricultores del lugar señalaron que los fines de semana varios autos se estacionan en esta avenida y arrojan a personas que están completamente ebrias o “pepeadas”. Ya en el nosocomio, uno de ellos no quiso atenderse y en un deplorable estado se retiró del hospital.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui