Arapa. ¡Increíble! El alcalde del distrito de Arapa, César Torres Roselló, fue asaltado a plena luz del día en la vía Caminaca- Arapa, y los asaltantes se habrían llevado la camioneta y dinero del burgomaestre, pero curiosamente los documentos fueron devueltos; el tema es aún materia de investigación.
Según fuentes policiales, el asalto se habría registrado el día sábado al promediar las 11:00 horas en la vía que conecta entre los distritos de Caminaca y Arapa casi en la colindancia; los supuestos asaltantes habrían retenido cerca de dos horas a la autoridad, es por ello que recién a las 16:00 horas de la tarde del mismo día habría sido asentada la denuncia en la comisaría de Arapa.

CAMIONETA Y DINERO
Según se supo que los asaltantes se habrían llevado la camioneta y dinero pero los documentos importantes, como la credencial, y otros habrían sido devueltos increíblemente; además se conoce que cuatro delincuentes habrían perpetrado el robo en un automóvil.
Para ver este tema delicado, el día de ayer el representante del Ministerio Público y la policía especializada de Azángaro llegaron hasta la zona, determinando que el territorio en el que ha sido asaltado no corresponde a nivel Fiscalía a la provincia de Azángaro, pero sí a Juliaca, por ello el caso será trasladado a la ciudad calcetera, pero sí a nivel policial la investigación la realizarán en la comisaría de Arapa y Azángaro.
Cabe precisar que lo curioso del caso es que en el lugar del asalto se encontraron vidrios, pero lamentablemente habría pasado una maquinaria pesada que dejó sin efecto algunas evidencias.
Las investigaciones del asalto la llevan en estricta reserva.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui