¿Quiénes rodean al actual titular de la Dirección Regional de Educación Puno, Luis Challo Merma?, El consejero regional por la provincia de Puno, Walter Paz Quispe Santos, señaló que al acceder a documentos, en el año 2015 en la Unidad de Gestión Educativa Local de San Román, se produjo una amañada adjudicación de plazas para docentes de los niveles inicial, primario y secundario donde varios funcionarios estuvieron comprometidos en realizar sus “faenones”, siendo uno de ellos David Vargas Ortiz, que aquella vez se desempeñaba como jefe de Personal y ahora ocupa el mismo cargo en la DREP.

Las plazas que se adjudicaron no correspondieron a los profesores que se encontraban en los primeros lugares en el ranking, más aún se llevó a vísperas de recibir el Año Nuevo, es decir el 31 de diciembre a las 5:30 p.m. donde no fueron comunicados los profesores.

Otro error grave es que aquella vez solo firmó el acta de adjudicación, David Vargas, y el resto de los miembros no lo hicieron, pero firmó un profesor que no le correspondía.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad