En medio de un charco de sangre, y a un costado de la carretera Putina – Ananea, fue encontrado el cuerpo de Florentino Apaza Cusi (53), quien fue arrollado por un vehículo que luego se dio a la fuga.
El accidente se habría producido al promediar las 4:30 a.m., en las proximidades del estadio municipal del distrito de Quilcapuncu, por donde caminaba el difunto con dirección a su comunidad luego de haber participado de una reunión social.

Conocido el hecho, efectivos policiales de la comisaría sectorial de la PNP – Putina, cumplieron con las diligencias y el levantamiento del cadáver, trasladándolo luego a la morgue del Centro de Salud de Putina.

Igualmente, se conoció que Dionisio Acrota Coasaca (61), fue arrollado por un vehículo tipo combi que se dio a la fuga en las proximidades del puente Mijani, de la carretera Putina – Ananea. El ciudadano quedó con la pierna fracturada, siendo auxiliado por otro transportista que lo llevo hacia un hospital de Juliaca, sin brindar mayores detalles del accidente.

fleming

Edición digita

Publicidad