Cercado. Los entredichos entre Alfredo Zegarra y el regidor de oposición Christian Talavera son cada vez más altisonantes al interior de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA).

.
El alcalde provincial, bastante ofuscado, pidió al concejal “dejar de fregar la gestión”. Talavera dijo que responderá con más denuncias. El regidor es el más crítico de la labor del líder de Arequipa Renace.

.
Ambas autoridades discutieron ayer en plena sesión de concejo ordinaria por la designación del subgerente de Logística, Alfredo Muñoz. Talavera se ratificó en su denuncia: dijo que el citado funcionario no consignó su experiencia profesional en su currículum ante la MPA y que no estaba colegiado.

.

No obstante, Daniel Muñoz, presidente de la Comisión de Asuntos Legales, sostuvo que el cargo no necesita colegiatura y que Muñoz sí cumple los requisitos por su amplia experiencia al frente de la comuna de Río Grande, en Iquipí, Condesuyos, entre el 2012 y 2014. Talavera refirió que al exigir el file de Muñoz, “Recursos Humanos me entregó el expediente con solo una copia de DNI y sin ningún certificado de experiencia laboral”.

.

En tanto, Zegarra respondió que “de repente usted recogió otro file (y no el de Muñoz)”. “Deje de fregar la gestión. De todo corazón (regidor Talavera) se lo pido, déjenos trabajar (…) cese las hostilidades. Yo quiero que usted cambie de actitud”, pidió el alcalde provincial. En tanto, el concejal respondió que en la próxima sesión, presentará pruebas de irregularidades en el Área de Logística, en el programa Vaso de Leche.

.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad