El septuagenario Basilio Ponce Mendoza (71), se encuentra muy grave y postrado en una cama de la Sala de Observación del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, luego de ser corneado y arrastrado por su propio toro. Este hecho sucedió en la comunidad de Sechillura, del distrito de Capachica – Puno.

Según referencia, el ataque se habría suscitado cuando Basilio le daba de comer a su ganado. Tras el lamentable hecho, sus familiares lo auxiliaron, el ganadero fue trasladado de emergencia hasta el nosocomio puneño.
Después de ingresar a las 8:17 horas, inmediatamente el varón fue atendido por los médicos de turno, quienes le diagnosticaron golpes en todo el cuerpo, trauma torácico, hematomas y la clavícula izquierda rota.

Fueron sus mismos familiares quienes auxiliaron al anciano hacia el hospital, ellos dieron a conocer que su propio animal fue el que lo corneó y dejó inconsciente. “Después de cornearlo lo arrastró varios metros, donde quedó inconsciente”, se rumoreó.
Por la gravedad de los golpes y fracturas el septuagenario continúa internado en la Unidad de Observación del hospital de Puno.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad