Juliaca: Agentes del Escuadrón Verde-Terna de la PNP, capturaron a cuatro sujetos dentro de un mototaxi, quienes escapaban tras robar la memoria de una camioneta.
La intervención ocurrió al promediar las 12:30 horas de ayer en la intersección de la avenida Circunvalación con jirón Sucre, donde los efectivos detuvieron a los sujetos dentro del mototaxi de placa de rodaje 7236-1C.

CAPTURA
Los integrantes de la banda denominada “Los Plumeros”, habían sustraído la memoria de una camioneta estacionada por inmediaciones del mercado Santa Bárbara. El robo fue percibido por algunos transeúntes del lugar que intentaron detenerlos pero los delincuentes lograron huir.
Tras tenaz persecución los policías detuvieron al mototaxi junto a cuatro hampones, en tanto tres de sus cómplices lograron huir en otra unidad.

En el registro al mototaxi se encontró un desarmador, una llave universal y una especie de bujía para romper las lunas de los vehículos, los que estaban escondidos dentro de los asientos posteriores del mototaxi.
Los sujetos fueron identificados, el chofer Meliton Hinojosa Mamani (33), Irvin Hilari Lipe (26) y los hermanos Carlos (38) y Jabel (25) Chihuatito Ramos.

Al parecer, uno de los detenidos tendría antecedentes por robo.
Se espera la captura de los otros tres integrantes para la desarticulación de la banda criminal. y

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui