Un camión que llevaba botellas de cerveza fue reducido a cenizas y el conductor resultó herido tras despistar su vehículo pesado en el distrito de Cabanillas, en la vía Juliaca-Arequipa.

.

El accidente tuvo lugar a las 9:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 252 de la vía Juliaca-Arequipa, por el sector Coallaca, lugar donde el camión de placa de rodaje F8H-702 de la empresa “Transportes Estratégicos”, que era conducido por Víctor Luna Carpio (59), se despistó y terminó en el cauce de uno de los afluentes del río Cabanillas, luego de que otro vehículo le cerrara el paso.

.

 

.

El vehículo era conducido por Víctor Luna (59), quien dijo que otro vehículo le había cerrado el paso, obligándole a girar bruscamente e impactar contra las barreras de protección del puente Santo Tomás. Se supo que el camión había partido desde Cusco y tenía como destino la ciudad de Arequipa.

Los ocupantes de uno de los patrulleros de la Policía de Carreteras que llegaron al lugar para socorrer al herido y fue evacuado a una clínica de Juliaca donde es atendido.

.

Foto: internet

 

Yura

Edición digita

Canal Universal