Azangaro. ¡Indignante!, si bien es cierto todos coinciden que con la salud de las personas no se juega, pero al parecer muchos trabajadores del sector Salud no piensan de tal manera, porque al menos así se deja evidenciar con la utilización de ambulancias que muy bien podrían estar salvando vidas humanas, si se presentara un hecho fortuito.

.
Nuestras cámaras el día de ayer, al promediar las 9:00 a.m., registraron a dos ambulancias que pertenecen a las Microredes de San Juan de Salinas y Muñani, las misma que se encontraban estacionadas en una zona rígida (Plaza San Bernardo) de la provincia de Azángaro.

.
Indagamos al respecto el porqué estaban estacionadas estas unidades por cerca de una hora, nos damos con la sorpresa que trabajadores de estos establecimientos habían estado al interior, algunos de ellos aducían que se dirigían al distrito de San Antón para participar de una actividad deportiva, es decir, utilizan las ambulancias para trasladarse para un fin lucrativo para ellos mismos.

.
Estas ambulancias son destinadas para auxiliar a personas que se encuentran mal de salud, podrían ser trasladando de los distritos en mención hacia el hospital de Azángaro, pero si estas están en uso indebido, presumimos que los centros de salud se quedaron sin ambulancia.

.
Sin Fronteras se comunicó con el director de la Redess Azángaro, Máx Sullca Cáceres, quien respondió el llamado y preguntado sobre la actividad deportiva en San Antón dijo que era cierto, pero lanzamos una segunda pregunta si estaba permitido utilizar las ambulancias para trasladar personal de establecimientos, lamentablemente nos cortó la comunicación evadiendo de esta forma la respuesta, intentamos nuevamente comunicarnos pero el celular estaba apagado.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad