Juliaca. Personal policial capturó a José Saúl Condori Machaca (39) quien se encuentra requisitoriado con varias denuncias en su contra, al momento de su captura le hallaron tres paquetes con más de 3 kilos de droga.

.
La intervención fue por inmediaciones de la avenida Las Américas, urbanización San Isidro; el sospechoso se daba a la fuga por las casas vecinas, por lo que la PNP tuvo que efectuar tiros al aire para disuadirlo, siendo capturado oculto en el techo de un inmueble cercano; en su poder se halló 3 kilos 640 gramos de PBC.

.
Asimismo, en dicha vivienda se encontró a las personas de Basilia Quispe Poma (36) y los hermanos Max William (20) y Golda Dali (22) Mamani Yugra, quienes participaron del registro domiciliario y fueron conducidos a la dependencia policial.

.
BUS CON DROGA
Mientras tanto, el bus de la empresa Selva Sur, de placa F4B-939, fue intervenido cuando llegaba procedente de la selva puneña, en la bodega de dicho vehículo se halló un paquete con varios kilos de droga, ninguno de los pasajeros se atribuyó ser dueño de este paquete, por los que la PNP investiga a tres sospechosos quienes serían los propietarios.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap