Cercado. Con el sueño de tocar la gloria en tierras ajenas, FBC Melgar parte hoy a la ciudad de Lima, para enfrentar el domingo a Sporting Cristal en el Nacional. La delegación rojinegra, con Juan Reynoso a la cabeza, tiene su vuelo pactado para las 16:45 horas. Es así que el hincha arequipeño podrá darles ese último aliento desde la Ciudad Blanca a sus jugadores, quienes buscarán devolverles el cariño, regresando con la copa bajo el brazo.

.
Gris no, rojinegra

.
Lo que ya está confirmado es que la fiesta arequipeña se vivirá en todas partes. Ocho buses llenos –que saldrán con destino a la ciudad de Lima, entre el viernes y sábado- están confirmados para las diferentes agrupaciones de seguidores del ‘Dominó’. Todo esto gestionado por los propios hinchas, que no permitirán que su equipo sea pifiado en el Nacional.

.
Por otro lado, a ellos se sumarían los seguidores que viajen en los cinco autobuses que ha prometido el Alcalde Zegarra. En suma, serían trece vehículos repletos de rojinegros los que estarían llegando a la capital.

.
Tensión por los rojinegros

.
El comunicado que anuncia la completa recuperación de Ysrael Zúñiga y Alberto Rodríguez no se ha dado todavía. Fuentes internas le comentaron a Todo DxT que la presencia de ambos jugadores en la final aún no está asegurada.

.
Se sabe que ni ‘Cachete’ ni el ‘Mudo’ han entrenado con normalidad durante esta semana, a pesar de que en los medios se especula sobre su titularidad ante Cristal.

.
El comando técnico espera que en Lima dichos jugadores muestren signos de recuperación, para poderlos considerar, por lo menos, en la lista de dieciocho.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad