Policías y Ministerio Público registraron vivienda de expareja de Miryan Pacco.

Ciudad Nueva. Agentes de la unidad especializada de Homicidios y representantes del Ministerio Público, encabezados por el fiscal Wilber Carbajal, realizaron la tarde de ayer una inspección ocular a la vivienda de Arammis Luque Humpiri (20), expareja y padre del hijo de Miryan Pacco Iscarra, quien desapareció hace más de un mes y que essindicado por la familia de la joven madre como el principal sospechoso en su desaparición.

.
La diligencia empezó a las 15:00 horas en el interior de la vivienda ubicada en la Asociación 28 de Agosto, en la Mza. 384 lote 8. Los efectivos policiales revisaron el interior de la vivienda con la finalidad de hallar alguna evidencia que pueda dar con el paradero de la madre de familia.

.
Al término de la diligencia, por intermedio del abogado de la familia Pacco Iscarra, Nestor Pari, se tuvo conocimiento que la Policía no encontró prueba alguna en el domicilio.

.
“Era evidente que luego de pasado un mes no se logre encontrar ninguna evidencia en la vivienda del investigado. Aquí la responsabilidad es de la sección de la policía de desaparecidos y secuestros porque debieron ordenar las diligencias apenas recepcionaron la denuncia”, expresó Pari.

.

NUEVAS INVESTIGACIONES

.
Los hermanos Roberto y Agustina Pacco exigieron a las autoridades que se investigue no solo al taxista y expareja de su hermana Miryan, también solicitaron que sea investigada la actual pareja del sospechoso, la ciudadana Miriam Juli Rojas (18), pues según dieron a conocer no descartan que la mujer sea cómplice de Luque Humpiri.

.
“Ella (Miriam Juli) me dijo de su propia boca que aquel día (martes) Bruno llevó a mi hermana a su casa y vio desde el segundo piso de la vivienda como ella llegaba al domicilio. Eso quiere decir que puede ser su cómplice porque sabe lo que ha sucedido”, dijo Agustina Pacco.

.
Los hermanos Pacco también exigieron que el vehículo usado por Arammis Luque para realizar el servicio de taxi pase un peritaje y se efectúe la prueba de luminol.

Yura

Edición digita

Canal Universal