Pokémon Go, iPhone 7 y Donald Trump fueron los términos más buscados en Google en todo el mundo a lo largo de 2016, informó hoy el gigante tecnológico.

.

El listado de lo más solicitado por los usuarios de Google en todo el mundo incluye a grandes músicos fallecidos este año, como Prince, en el puesto número cuatro, y David Bowie, en el sexto lugar.

.

También se incluyeron las películas “Deadpool”, en la séptima posición, y “Suicide Squad”, que cerró el listado de los diez términos más requeridos a escala global. La lotería estadounidense Powerball (quinto puesto), los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (octavo lugar) y el videojuego slither.io (novena posición) aparecieron, asimismo, entre lo más consultado en Google por los internautas.

.

Por apartados temáticos, las elecciones presidenciales de Estados Unidos, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el “brexit” (la salida del Reino Unido de la Unión Europea), la masacre del club homosexual Pulse en Orlando (Estados Unidos) y el virus Zika fueron lo más popular en cuanto a noticias.

.

 

Asimismo, la serie televisiva “Stranger Things” fue la que más atención suscitó en Google en los últimos doce meses, por delante de “Westworld”, “Luke Cage”, “Game Of Thrones” y “Black Mirror”. Por último, Céline Dion, Kesha y Michael Bublé encabezaron las búsquedas en música, mientras que los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, las Series Mundiales de béisbol en Estados Unidos y el Tour de Francia hicieron lo propio en las consultas sobre deporte.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad