Política

PPK no planteará la cuestión de confianza al ministro Saavedra

El presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, no planteará la cuestión de confianza ante la censura al ministro Jaime Saavedra. Indicó que no quiere llevar al país a una situación límite con una decisión de esa trascendencia. Prometió mantener las mismas políticas educativas que ha planteado para su gobierno con el titular de Educación y no retroceder.

.

“Para nosotros la campaña ya terminó hace 7 meses, tenemos la enorme responsabilidad de gobernar el Perú. Invoco a la bancada mayoritaria a reflexionar sobre la intención de censurar al ministro Saavedra, queremos dialogar en un ambiente de respeto mutuo”, comentó el mandatario.

.

Durante el mensaje hizo alusión a los jóvenes que marcharon la noche de este lunes para respaldar la reforma educativa y al titular del sector. “Son políticas prioritarias por las cuales miles de jóvenes marcharon anoche. No los voy a defraudar. En marzo la reforma educativa seguirá más fuerte que nunca”, prometió. Sin embargo, considera un hecho válido y democrático la censura a un ministro planteada por el Congreso. Aunque cree que no fue tratado de una manera respetuosa.

.

[m_youtube src=”s83NdM-qehw”/]

 

 

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba