El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) y el Gobierno Regional de Arequipa, firmaron hoy un convenio para el “Fortalecimiento de la Innovación basado en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para la región Arequipa”.

.

Cabe precisar que este proyecto busca fortalecer la competitividad regional y promover el sistema regional de innovación TIC a través del fortalecimiento y la incubación de emprendimiento de la región.

.

En el marco del programa de Cooperación Internacional No Reembolsable entre los gobiernos de Perú y Corea, KOICA financiará el proyecto con un monto que asciende a los 10 millones de dólares para su ejecución en un periodo de 6 años (2016-2021).

.

La ceremonia contó con la participación del Embajador de la República de Corea en el Perú, Sr. Keun Ho Jang; la Gobernadora Regional de Arequipa, Sra. Yamila Osorio y la Presidente del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), Dra. Gisella Orjeda.

.

 

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral