Puno. Los vecinos de la urbanización Agrícola, del sector de Salcedo, alertaron sobre la presencia de irresponsables choferes de combi que libaban dentro de los vehículos.

.
Esto sucedió ayer en la tarde cuando las combis de placas Z2J – 955 y Z6B – 797 estaban sospechosamente estacionadas. Ambas unidades serían de la línea 7.

.
Los vecinos exigieron la intervención del gerente de esa empresa de transportes. “Estamos cansados. Esto es constante. Les encontramos una caja de cerveza dentro de la combi. Incluso se mostraron desafiantes, estaban ebrios”, dijo una vecina.

.
Los moradores llamaron a los efectivos del puesto de Auxilio Rápido de Salcedo, quienes luego de varios minutos llegaron a la zona e intervinieron a los tripulantes de las combis.

.
Todos ellos fueron llevados a la comisaría del sector; sin embargo horas después, habrían sido liberados.
Los vecinos mostraron su malestar ya que la línea 7 no cumple con sus rutas.

.
“No llegan al final, nos dejan más abajo. Nosotros los vecinos también estamos preocupados porque, al parecer, uno de los trabajadores de esta empresa tendría antecedentes penales. Con este tipo de actitudes de los choferes pueden pasar muchas cosas malas”, dijo otra pobladora de la urbanización.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral