Prefecto regional Rafael Vargas dio a conocer que Onagi atraviesa apuros económicos.

Tacna. La prefectura y las subprefecturas de Tacna atienden en locales vecinales, viviendas particulares o locales municipales. Al respecto, el prefecto de Tacna, Rafael Vargas Málaga, puso como ejemplo la propia sede de la prefectura regional, que se ubica en un local de la junta vecinal Santa Ana debido a que su edificio principal fue declarado inhabitable por un incendio provocado que afectó toda su infraestructura.

.
“La gestión anterior agotó todos los recursos antes de que culminara el primer trimestre del año, y ahora estamos pasando por una serie de problemas. Son problemas para cubrir los servicios básicos. Si no resolvemos el problema, nos van a cortar la luz y el agua. A ese extremo hemos llegado”, dijo la autoridad política.

.
Mencionó que la Subprefectura de Candarave atiende en un local del municipio provincial, al igual que la Subprefectura de Jorge Basadre. En este caso, el municipio de la provincia estaría pidiendo el desalojo debido a que se le debería dos meses de alquiler. Las subprefecturas de Gregorio Albarracín y Ciudad Nueva atienden en viviendas particulares.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad