Puno. Tras varios meses de espera, finalmente se hace oficial el retorno del empresario minero Roger Saya Tapara a la presidencia del Club Alfonso Ugarte de Puno. Su presentación se estaría dando en una asamblea de socios e hinchas antes de las fiestas navideñas.

.
LARGA ESPERA
Todo hacía indicar que a mediados del año el equipo más popular de la región ya resurgía con la vuelta de Saya Tapara, pero esto se quebraba a medida que pasaban los meses, donde la espera y desesperación se hacía sentir en sus seguidores.

.
En los últimos días, el inminente re-regreso de Roger Saya al Ugarte es oficial y suena con mucha fuerza. Hasta inclusive se trascendió que ya tendrían la conformación de la junta directiva, con Vicente Ferrer como gerente deportivo, Juan Catacora (jefe deportes) entre otras personalidades del entorno del empresario minero.

.
Al respecto, el actual presidente del Comité Electoral, Manuel Quispe, expresó su felicidad sobre el inminente regreso de Saya Tapara, quien pidió a los seguidores y socios estar al tanto para una posible reunión que se estaría citando en los próximos días para presentar a Roger Saya como el nuevo mandamás del Alfonso Ugarte.

Yura

Edición digita