Puno. ¡Salvaron de milagro! Una familia entera se salvó de morir luego de que la camioneta en la que viajaban se despistara y cayera a un barranco de más de 15 metros en el sector Cristo Rey de Puno.

.
Eran cerca de las 22:00 horas del último miércoles y la camioneta de placa V6V – 895, marca Toyota, modelo hilux, al parecer piloteada por Luis Aguilar Barriga (32), ingresaba a la ciudad de Puno. En el vehículo habrían estado también Isabel Nieves de Barriga (80), Rosalina Cahuapaza Huyhua (21), Adela Barriga y una bebé de meses de nacida, las mismas que fueron auxiliadas por los bomberos, serenos y la policía hacia el hospital de Puno.

.
Para el traslado de los heridos se desplazaron varios patrulleros. Según algunos transeúntes y transportistas, aparentemente al conductor de la camioneta le ganó el sueño, no pudiendo reaccionar y se metió a una especie de cuneta desde donde cayó al abismo. Cabe mencionar que el muro de una vivienda detuvo las vueltas de campana que daba la camioneta.

.
Varias personas quedaban asombradas de cómo es que los tripulantes de la camioneta pudieron sobrevivir ante semejante caída. El vehículo quedó con severos daños materiales.

.
Un transportista dijo que en la ciudad de Juliaca vio desplazarse a la camioneta a excesiva velocidad. “A mí me pasó, iría a unos 130 kilómetros por hora. Dicen que regresaba a su mamá a Puno y que fueron a Juliaca para hacerla revisar en una clínica particular”, dijo el varón.

.
Trascendió que de las cuatro personas heridas, una sola quedó internada en el nosocomio de Puno.
Por su parte, la PNP iniciaría con las investigaciones.

Yura

Edición digita