Lima. Con la cabeza puesta en conseguir una hazaña histórica para el fútbol arequipeño, el plantel de FBC Melgar comenzó con sus entrenamientos en la capital del país.

.

El ambiente elegido para las primeras prácticas fue el estadio Alejandro Villanueva, usual escenario deportivo del club Alianza Lima. A tres días de la gran final ante Sporting Cristal, los mistianos no quieren dejar nada al azar y contar con la mejor preparación posible de cara a este trascendental choque.

.
Los trabajos –dirigidos por Juan Reynoso- fueron realizados en estricto privado. Tanto así que incluso hubo resguardo policial en la entrada posterior del recinto aliancista, lo cual dejó a la prensa asistente con las ganas de entrevistar a los jugadores rojinegros.

.

 

.

Desde temprano se hicieron presentes diversos medios de la prensa limeña y uno que otro hincha que se enteró que el equipo de sus amores estaba entrenando en La Victoria.

.
Por la tarde, el elenco ‘dominó’ regresó a su hotel en Miraflores, donde pasa su tiempo libre. La alimentación de los jugadores no es algo que se toma a la ligera. Se sabe que el uruguayo Mario Mendaña, preparador físico del equipo, entregó una dieta específica a los cocineros del hotel, lo cual mantendrá ese balance nutricional que se necesita en los atletas.

.
Esta mañana los arequipeños seguirán entrenando en Matute, mientras que el sábado lo harán en el Estadio Nacional, con la idea de acomodarse a las dimensiones del campo de dicho lugar.

.

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral