Los familiares de las cuatro personas fallecidas del incendio en el centro comercial limeño Larcomar, se mostraron indignados con la posibilidad de que el centro comercial sea reabierto antes de Navidad, tal como adelantó la Municipalidad distrital de Miraflores, Jorge Muñoz.

.

Los deudos de Joel Condori Rejas (27) y Ana Torres Cochachín (46) criticaron la reapertura del establecimiento, teniendo en cuenta que no han culminado las investigaciones en torno al incendio, iniciado en las salas de la cadena de cines UVK.

.

“¿Cómo es posible que el alcalde tenga esta idea de poder reabrir antes de Navidad por un beneficio económico?, ¿no tiene acaso corazón? Ni siquiera van 30 días y todavía no hay pronunciamiento de quiénes son los responsables, nada. Queremos justicia”.

.

Por otro lado, Irene Rejas, quien perdió a su hijo Joel Condori en la tragedia, consideró que la reapertura del centro comercial podría entorpecer las investigaciones.

.

“Estamos en una espera angustiosa. No entendemos cómo quieren aperturar el centro comercial cuando aún las investigaciones no se han concluido. No hay nada”, señaló.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad