Mariano Melgar. A pocos días de celebrarse la Navidad, los “marcas” vuelven al ataque. Esta vez, robaron 50 mil soles, a plena luz del día, a un ingeniero que había sacado tal cantidad de una agencia bancaria de La Negrita, en el Cercado.

.
Alexander O.C. (41) se había dirigido hacia Scotiabank para retirar el dinero que sería el pago de sus trabajadores de una constructora. Posteriormente abordó un taxi y se dirigió hasta Mariano Melgar, específicamente a Mariano Bustamante, muy cerca a su vivienda.

.

Cuando, de pronto, de una motocicleta, dos sujetos aparecieron. Uno de ellos bajó del vehículo motorizado y lo encañonó con su arma, amenazándolo de muerte.

.
El empresario no tuvo otra opción que entregar su mochila. Los delincuentes, una vez con el dinero, se dieron a la fuga.

.

Investigación

.
Angustiado, se dirigió de inmediato a la comisaría de Mariano Melgar para poner la denuncia, la misma que fue referida a los policías de la sección de robos del Depincri.

.
Detalló que ambos eran de contextura delgada y tenían cascos. En su versión, señaló además que fueron 3 sujetos quienes lo atracaron.

.

La policía sospecha que ya los delincuentes lo habrían estado “marcando” desde su casa, y el tercero lo estaría esperando muy cerca a su domicilio.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad